Teléfonos: (506) 2248-0214 / 8328-9212

Galería de videos

  • Drenaje linfatico

    La clave del éxito del drenaje linfático manual está en el drenaje de las proteínas de los edemas linfáticos, que hoy por hoy, no son capaces de drenarse por medios instrumentales (por ejemplo, la presoterapia, que drena sólo líquido intersticial).

  • Masaje Reductor

    Los masajes reductores actúan sobre el tejido conjuntivo y ayudan a optimizar la irrigación y el drenaje linfático y venoso. La reducción se lleva a cabo porque se liberan los ácidos grasos y toxinas acumuladas en la zona tratada.

    Este tipo de procedimiento es ideal para: Reducir grasa localizada en el abdomen, cintura, cadera, glúteos, espalda, brazos, muslos, pantorrillas, etc.




  • Digitopuntura

    La digitopuntura es una técnica milenaria china que consiste en hacer presión en determinadas áreas especializadas de la piel, denominados puntos de digitopuntura, los cuales se encuentran bien estudiados sobre el recorrido de unos canales llamados meridianos, por donde fluye una fuerza eléctrica con una determinada polaridad (+ ó -). Lo que hace la digitopuntura es manejar el estado eléctrico en el cuerpo.

  • Ajustes Quiroprácticos